Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo servicio de la editorial para escritores

¿Eres un escritor novel y quieres enviar tu novela a editoriales pero no se te da bien la ortografía?

Si ese es tu caso podemos ayudarte, Ediciones Parra puede ofrecerte un servicio económico de corrección ortográfica para que tu manuscrito cause buena impresión ante las editoriales.

¿O tal vez eres un autor que ha optado por la autoedición y necesitas un análisis profundo de tu obra que abarque desde la ortografía hasta la forma y estructura de tu obra?

Pues en Ediciones Parra puedes obtener una corrección profunda y detallada, con un informe sobre tu obra, si así lo deseas, por un precio asequible.

Pide presupuesto sin compromiso.
Los presupuestos serán a modo individual y a la medida de las necesidades del autor.

Nota: Aquellos autores que sean editados por esta editorial no necesitan este servicio puesto que como es lógico la editorial se hace cargo del coste de la corrección.

María Parra

lunes, 26 de octubre de 2009

Proxima publicación de portafolio Pin-ups









Hoy os anuncio un nuevo lanzamiento para estas Navidades, que según la demanda podría adelantarse.

Un nuevo portafolio, esta vez dedicado a las temática femenina por excelencia, las eternas y siempre deseadas Pin-ups e ilustrado por una servidora.

Compuesto por 12 postales con hermosas y sensuales mujeres, colegiales, diablesas, granjeras o pistoleras futurista son algunas de las bellezas que os podréis encontrar.

En principio la editorial pondrá a la venta 100 ejemplares de este portafolio para ver la acogida del publico pero si hay suerte y hay muchas reservas la editorial podrá lanzar un numero más elevado.

Desde hoy podéis reservar vuestro portafolio con 12 postales a todo color en A6 dentro de su carpeta. El precio son 4 euros y los gastos de envió os salen gratis.

Para encargarlo solo tenéis que pedírmelo a este correo: planofotosl@telecable.es

Y para que veías lo que os podréis encontrar os presento la portada y contra de la carpeta y un par de pin ups.

Además la carpeta, como detalle llevara un pequeño corazón de fieltro, relleno y cosido a mano colgando de un cordón que aportara un toque divertido y distinto al portafolio.

María Parra

viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo servicio de la editorial para los escritores de Fantasia

Hoy os anuncio un nuevo servicio de esta empresa.

Si eres escritor de fantasía y necesitas un mapa o varios, de tu mundo imaginario, Ediciones Parra puede encargarse de que obtengas un mapa sencillo pero bonito y bien realizado por un precio muy asequible.

Solo tenéis que poneros en contacto conmigo para obtener más información y presupuesto.

María Parra

martes, 20 de octubre de 2009

Proxima publicación de portafolio Steampunk


Hoy os traigo la noticia de una nueva publicación de Ediciones Parra.


Estas Navidades la editorial lanzara una colección de portafolios de A6, cada uno con 12 postales.
Estos portafolios de precio asequible servirán para incentivar y difundir el trabajo de nuestros ilustradores y también para romper un poco con la actual idea de que las ilustraciones siempre han de ir acompañadas de texto. Ediciones Parra cree que el trabajo del ilustrador puede ser en si mismo una obra artística sin necesidad de más apoyos.


En principio están previstos 3 portafolios pero hoy os anuncio el primero de la colección que estara dedicado al genero Steampunk, un estilo artistico que esta adquiriendo cada vez mas fuerza en nuestro pais y el cual Ediciones Parra quiere impulsar.


Este portafolio estará ilustrado por la joven y prometedora ilustradora Leticia Jiménez Vicente, mas conocida como YM.


Esta colección tendrá su propio blog, que pronto estará disponible.


Mientras os dejo un pequeño adelanto del magnifico trabajo que podréis encontrar en el portafolio Steampunk de YM. Es el boceto de una de las ilustraciones.


María Parra


lunes, 19 de octubre de 2009

Ediciones Parra participara en el 1er Encuentro Steampunk Spain

Como ya sabréis, estas Navidades la editorial lanzara el primer portafolios con ilustraciones Steampunk. Este trabajo aún esta en la fase de selección del ilustrador que lo realizara pero puesto que el mes que viene se realizara el primer Encuentro Steampunk de España en Barcelona nos ha surgido la oportunidad de participar en la exposición que se hará en dicho evento. De modo que Ediciones Parra presentara varios de los bocetos que están realizando los ilustradores para la prueba de selección.

Por el momento están confirmados: El boceto realizado por Oscar M. Martin y el boceto realizado por Leticia Jiménez Vicente, mas conocida como YM

Aqui os dejo el blog del evento y si sois de Barcelona os animo a acercaros a la exposición.http://encuentrosteampunksp.blogspot.com/María Parra

jueves, 8 de octubre de 2009

Ediciones Parra busca ilustrador Steampunk

Ediciones Parra busca a un ilustrador/a para un proyecto de prueba.El proyecto consiste en un portafolio con 12 postales de A6 con ilustraciones Steampunk y se pondrán a la venta 100 unidades de estos portafolios para probar la acogida del publico.El precio al publico sera de 4 E por lo que tan solo puedo pagar al ilustrador 80 euros por las 12 ilustraciones a color. Se que es poco pero los gastos no me permiten pagar mas.En caso de que el producto guste y se venda bien se sacarían mas ediciones del portafolio y el ilustrador volvería a cobrar por sus derechos de autor.Como puedo pagar tan poco preferiría un ilustrador que ya tenga ilustraciones personales de este genero de las que poder tirar, de modo que para el seria solo sacar beneficio de un trabajo que ya tenia hecho. Pero si a alguno le interesa la idea de hacerlas especialmente para este proyecto yo no tengo problema, os ponéis en contacto conmigo y os comento mas.Las 12 ilustraciones deben ser en color y preferentemente con técnica digital.El proyecto saldría al mercado entre las Navidades y comienzos del año que viene.Cualquier duda o pregunta consultadme. Si no trabajais esta temática pero conocéis a algún ilustrador del campo por favor comentárselo.
Gracias
María Parra

jueves, 1 de octubre de 2009

Dos entrevistas

Ayer tuve la suerte de ser dos veces entrevistada como editora y fundadora de esta editorial.

Son las primeras que me han hecho así que me han hecho muchisima ilusión, además las personas que me entrevistaron Lucía y Laura, son buenas amigas y magnificas personas.

Disfrute mucho con la experiencia y os animo a leerlas.

Aquí os las dejo:

http://losiniciados.blog.com.es

http://pandoraylacajadelossecretos.blogspot.com

Muchas gracias, chicas!!