Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




jueves, 24 de junio de 2010

¡¡¡Ya tenemos web!!!

Desde hacia mucho que tenia ganas de poder tener una completa web para Ediciones Parra y por fin puedo comunicaros que ya esta lista y activa.
En ella podréis encontrar de todo: nuestros productos a la venta, con fotos, descargas, información, reseñas, futuros proyectos y encima ya disponemos de tienda on-line para facilitaros vuestras compras.

Y esta fantástica web es obra de Carmen Cabello, la líder de la asociación Fénix!!! A hecho un trabajo fantástico y en un tiempo record!
Si necesitáis una web no dudéis en poneros en contacto con ella, no quedareis defraudados!!

Gracias Carmen!!!

Y aquí tenéis la dirección: www.edicionesparra.com

No dudéis en visitarla!!
María

viernes, 18 de junio de 2010

Reseña de Leyendas de Lacenor en La caja de Pandora


Os dejo el enlace de una nueva reseña de Leyendas de Lacenor: La ciudad blanca publicada en el blog La caja de Pandora de nuestra amiga Laura Morales.




Gracias Laura!

Maria Parra

viernes, 11 de junio de 2010

Ya tenemos a la venta la segunda edicion de Leyendas de Lacenor: La ciudad blanca


Nos acaban de llegar de la imprenta la segunda edición de Leyendas de Lacenor: La ciudad blanca de Joaquín Sanjuán!!!


Así que podéis ir pidiendo vuestro ejemplar!


Si os gusta la fantasía épica y la buena lectura, llena de aventuras, no dudéis en haceros con el libro.


276 paginas

medidas: 21,6 x 15,3 cms

ISBN: 978-84-937499-6-5

precio: 18 con gastos de envío gratis.


Si queréis adquirirlo y no sois de Valencia pedidnoslo directamente a nuestro email: planofotosl@telecable.es



María Parra

martes, 8 de junio de 2010

Buscamos ilustrador para Las andanzas de Selina

En un par de años tenemos previsto introducirnos en la literatura infantil y hay que ir preparando el primer proyecto que sera un precioso cuento que de igual modo puedes disfrutar pequeños como adultos de la escritora Inma Perez Ortola.
Y buscamos un ilustrador/a a la medida de este delicioso cuento.

Así que convocamos una prueba para este trabajo. La prueba consistirá en realizar una ilustración a color de pagina completa. Se admite cualquier técnica y estilo siempre que el resultado sea bello y cuidado.

El plazo para la prueba sera hasta 1 de enero del 2011.

Aquellos que os interese probar escribidme a mi email: planofotosl@telecable.es y yo os pasare la descripción de la ilustración y el fragmento de cuento al que se refiere la ilustración.

María Parra

Buscamos dibujante de comics para Los mundos de Akalanna

Entre los proyectos que esta preparando la editorial esta un comic de fantasía pero nos acabamos de quedar sin dibujante así que buscamos a un nuevo artista que quiera participar en el proyecto.

Como hacemos siempre convocamos una prueba que consistirá en realizar en B/N y con entintado (os recomiendo el entintado digital) 2 paginas del comic y tenéis hasta el 1 de diciembre para entregar dicha prueba.

El estilo puede ser tipo comic europeo o en manga, admitimos cualquiera de ellos. Y el seleccionado dibujara el comic de 66 paginas y tendrá el plazo que necesite para finalizar el trabajo.

Aquellos que os interese presentaros a la prueba escribidme a mi email: planofotosl@telecable.es
y os daré todo el material que necesitáis para la prueba.

María Parra

viernes, 4 de junio de 2010

Pagar con PayPal

Acabo de crear una cuenta en Paypal para la editorial para facilitar a los clientes el pago de los artículos.
Así que desde ahora aquellos que tengáis cuenta PayPal simplemente con el email de la editorial podréis pagar desde casa y en un momento.

email: planofotosl@telecable.es

María Parra

jueves, 3 de junio de 2010

Buscamos ilustrador

El próximo verano (2011) vamos a comenzar una nueva colección en la editorial. Una colección de cuentos destina a la concienciacion de niños y no tan niños sobre el respeto hacia nuestros hermanos los animales.
Es un tema que personalmente me preocupa mucho y por ello quiero atraves de esta editorial aportar mi granito de arena.
Parte de los beneficios se entregaran a distintas entidades como asociaciones o protectoras, según el cuento.

El primer cuento de esta colección sera "Las desventuras de Cleo" de Inma Perez Ortola que narra las desventuras de una perrita.

Y buscamos a un ilustrador para este trabajo, como en otras ocasiones realizaremos una prueba que consistirá en realizar una ilustración en B/N a partir de un texto y fotos que yo daré a aquellos que quieran presentarse y cuyo plazo finalizara el 1 de septiembre.

El trabajo, una vez seleccionado al ilustrador, consistiría en hacer una portada en color y el interior del cuento en b/n. El cuento tendrá 30 paginas y el texto ocupara algo mas de 15 paginas así que seria rellenar el texto pero preferentemente con ilustraciones pequeñas que luego integraremos con el texto.

El pago sera pequeño, 100 euros por edición. Si tiene éxito y funciona el cuento iremos sacando mas ediciones y en cada edición el ilustrador volverá a recibir otros 100 euros.
El pago es tan pequeño debido aquí como queremos dar una parte, en este caso a una protectora, todos ganaremos poco, tanto la autora, como la editorial, como el ilustrador.

Así que si sois ilustradores y os gustan los animales os animo a presentaros a la prueba.
Quien quiera hacerla que me escriba a: planofotosl@telecable.es

María Parra

miércoles, 2 de junio de 2010

Reseña de Leyendas de Lacenor




Carmen Cabello la presidenta de la Federacion Española de Fantasía Épica y coordinadora de la revista Imaginarios me ha pasado las 2 hojas en las que aparece Leyendas de Lacenor y aquí os las dejo!!


Gracias Carmen!

María Parra

Reseña de Leyendas de Lacenor

Leyendas de Lacenor: La ciudad blanca aparece reseñada en el ultimo numero de la revista Imaginarios. Revista on-line imprescindible para los aficionados a la fantasía.

Gracias chicos!!

http://www.espadaybrujeria.com/imaginarios/04Imaginarios.pdf

María Parra

martes, 1 de junio de 2010

Segunda edicion de Leyendas de Lacenor: La ciudad blanca


Ya tenemos en la imprenta la segunda edición de Leyendas de Lacenor: La ciudad blanca de Joaquín Sanjuán Blanco. Así que en unos 15 días estarán listos para vender.

Mientras podéis ir reservando vuestro ejemplar escribiendo a: planofotosl@telecable.es

El precio del libro son 18 euros (276 paginas) y los gastos de envío son gratis como es nuestra norma.

Os dejo la sinopsis y os recuerdo que podéis leer los 3 primeros capítulos en: http://www.lacenor.com/


Sinopsis:


Enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, la tranquila y peculiar ciudad de Orium se prepara para el invierno, ajena a los alarmantes sucesos que por todo el continente enfrentan a los templos de Angorthor e Isilwentari.
Los conflictos entre los seguidores del Padre Oscuro y la Madre Luminosa que agitaban Lácenor desde hacía meses eran tan solo un rumor para los habitantes de Orium, aislados en su pequeña ciudad-estado. Por desgracia, unos terribles sucesos pondrán fin a esa bendita ignorancia y alterarán la vida de la ciudad para siempre. Muchachas jóvenes desaparecidas sin dejar rastro, siniestras figuras encapuchadas, entrevistas en la noche, rumores sobre el culto al Oscuro... Todo ello mientras la ciudad se prepara para cerrar sus puertas y soportar el asedio del crudo invierno de las montañas, que la aislará del mundo hasta la llegada del deshielo.
Enfrentados a una situación que los supera, los ciudadanos pedirán ayuda al exterior. Pronto quedaran enredados entre los intereses de los seguidores de la Luz y los complots de los adoradores de la Oscuridad. Pero mientras los seguidores de Angorthor conspiran en sótanos secretos y la Orden Blanca afila sus armas, unos compañeros muy dispares se verán atrapados en esta lucha, obligados por las circunstancias a abrirse camino entre luces y sombras y a decidir en qué creen realmente, si en la Luz, en la Oscuridad… o, quizás, en las personas atrapadas en medio.
La Ciudad Blanca se ve amenazada desde donde menos podría imaginarse, ¿vas a quedarte fuera de sus murallas?


María Parra