Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




jueves, 8 de octubre de 2009

Ediciones Parra busca ilustrador Steampunk

Ediciones Parra busca a un ilustrador/a para un proyecto de prueba.El proyecto consiste en un portafolio con 12 postales de A6 con ilustraciones Steampunk y se pondrán a la venta 100 unidades de estos portafolios para probar la acogida del publico.El precio al publico sera de 4 E por lo que tan solo puedo pagar al ilustrador 80 euros por las 12 ilustraciones a color. Se que es poco pero los gastos no me permiten pagar mas.En caso de que el producto guste y se venda bien se sacarían mas ediciones del portafolio y el ilustrador volvería a cobrar por sus derechos de autor.Como puedo pagar tan poco preferiría un ilustrador que ya tenga ilustraciones personales de este genero de las que poder tirar, de modo que para el seria solo sacar beneficio de un trabajo que ya tenia hecho. Pero si a alguno le interesa la idea de hacerlas especialmente para este proyecto yo no tengo problema, os ponéis en contacto conmigo y os comento mas.Las 12 ilustraciones deben ser en color y preferentemente con técnica digital.El proyecto saldría al mercado entre las Navidades y comienzos del año que viene.Cualquier duda o pregunta consultadme. Si no trabajais esta temática pero conocéis a algún ilustrador del campo por favor comentárselo.
Gracias
María Parra

6 comentarios:

  1. pasate por http://ruan-cartafol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no haya acabado todavía mis estudioss... porque si no, creo que yo te iría de perlas XD
    Suerte con eso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he trabajado algo esta temática, si no te importa que aun no haya acabado mis estudios.

    Aunque tendría que hacer las postales desde cero, no me importaría.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. María después de leer el primer post de este blog, de verdad que te admiro a ti y a tu proposito. Es muy honesto y me ha llegado a la patata XDD. Así que te ofrezco mi ayuda en todo lo posible. De momento empezaré poniendo una entrada en mi blog sobre tu editorial e iré anunciando algunas cosas interesantes de la editorial. Mucha suerte con la editorial.

    Un coordial saludo de Feérica

    P.D. : te dejo la dire de mi blog

    http://literfantasticaesp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, Feérica por poner a Ediciones Parra en tu blog, además esta muy chulo.
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  6. A mi me interesaria participar, pero necesito saber que tipo de steampunk precisais es mediaval o victoriano.Gracias.

    ResponderEliminar