Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




lunes, 16 de noviembre de 2009

Portafolio Steampunk de YM

Hoy os tengo una gran noticia que estaba deseando dar.

Ya podéis reservar el primer portafolio Steampunk de esta editorial, ilustrado por YM.

Este producto esta compuesto por una carpeta laminada, que podéis ver abajo, con 12 postales ilustradas en A6 (9,2 x 13 cms) también laminadas, donde podréis disfrutar del talento de esta promesa de la ilustración y de la magia de un estilo que esta pegando con fuerza en nuestro país y que desde aquí queremos apoyar.

La primera edición es de solo 100 ejemplares que saldrán a la venta estas Navidades a un precio de 5 euros y que ya podéis reservar directamente a la editorial para no quedaros sin el vuestro.




Para aquellos que lo reserven los gastos de envio seran gratis y además aquellos que reserven o compren el portafolio via internet podrán acceder a una promo exclusiva en la que no estarán incluidas aquellas personas que esperen a comprarlo en las tiendas. Esta promoción consiste en que entre aquellos que lo pidan directamente a la editorial uno de los compradores puede encontrarse dentro del portafolio con la preciosa sorpresa que veis en la foto superior. Un colgante Steampunk exclusivo creado por Raquel Méndez Barbero, artesana especializada en bisutería. Animaros, uno de vosotros podría conseguir este colgante con cadena gratis!!!
Para reservas escribid a: planofotosl@telecable.es
Y podéis ver más creaciones de Raquel en su blog Girlie Art: http://girlie-art.blogspot.com
María Parra




6 comentarios:

  1. el pago se puede hacer por giro postal?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kashiita:

    De momento solo estoy cogiendo las reservas, no quiere decir que haya que pagarlos ahora, hasta mediados de Diciembre que esten impresos no habria que pagar. Y yo prefiero el ingreso bancario es mas comodo pero si alguien prefiere por giro postal no tengo inconveniente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantaría reservar uno, pero la cosa es que y prefiero el giro psotal de esos express, en el momento que se paga en correos la otra persona puede ir a por el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he mirado en la web de correos y lo que encontre es lo de enviar a contra reembolso, el servicio postal Express es muy caro. Lo de mandar contra reembolso cuesta 1.40 que es como un euro mas que de la manera que mandare los ejemplares al resto de la gente. Contra reembolso me sube el gasto de enviar, yo no tengo ningun problema en mandartelo asi pero tendrias que pagar 1 euro mas o sea 6 euros para cubrir el gasto de enviarlo asi. Ahora ya tu me dices no tienes problema en pagar ese euro de mas.

    ResponderEliminar
  5. Okey, por mi esta bien.

    Cuanto seria en total, el tomo con el envio? y cuando mas o menos lo enviarias?

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues entonces tendrias que pagar 6 euros y yo te lo enviaria contrareembolso y estara sobre mediados de Diciembre.

    Si lo quieres reservar pasame tu nombre y tu correo electronico para poder avisarte cuando ya este y que me des tu direccion.
    ¿tienes face?

    ResponderEliminar