Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




martes, 9 de febrero de 2010

¡Oferta Senderos de Fantasía!

Como muchos sabréis la primera edición de Senderos de Fantasía de Cristina Puig se agoto hace algún tiempo pero me he encontrado con que la imprenta estropeo varias cajas con lo que tengo varios cuadernillos sueltos. Por ello os ofrezco estas 2 ofertas para colocar este material:

Oferta 1:

Hay 2 ejemplares de Senderos de Fantasía compuesto por los 2 cuadernillos que podéis ver en la foto pero sin la caja. Les he puesto un lazo para presentarlos mas monos XD. El interior es a todo color.
El precio son 12 euros con gastos de envío gratis.
Para pedidos escribid a: planofotosl@telecable.es


Oferta 2:
Tengo 6 ejemplares del cuadernillo de los Cuentos, en la foto veis que es el de la ilustración de la chica. El cuadernillo esta compuesto por 5 cuentos cortos a todo color. Tamaño A5 y 20 paginas.
Precio 5 euros con gastos de envío gratis.
Para pedidos escribid a: planofotosl@telecable.es
Este jueves me voy al II Japan Weekend Madrid y no tendré internet así que si me escribís a partir de ese día hasta el lunes no os podre contestar.
María Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario