Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




martes, 2 de marzo de 2010

Leyendas de Lácenor - la Ciudad Blanca



Por fin puedo anunciaros que la editorial pronto lanzara al mercado la primera novela y nada menos que de fantasía épica.

Leyendas de Lácenor - La Ciudad Blanca es la primera novela de una trilogía escrita por Joaquín "Kyo" Sanjuán un escritor novel que estoy segura que pronto sera muy conocido.


La primera edición de esta novela saldrá a la venta el 15 de mayo y se presentara en la tienda Ficromic de Valencia donde el escritor firmara ejemplares de su obra.


Además, pensando en que muchos querréis el libro pero no podréis desplazaros a Valencia vamos a sacar una segunda edición al mismo tiempo para venta on line con un precio muy bueno, 12 euros con gastos de envío gratis.


Ya podéis reservar vuestro ejemplar escribiendo a este email: planofotosl@telecable.es

Aquí os dejo un par de fotos promocionales donde podréis leer la sinopsis.


¿Y que puedo decir yo acerca de Leyendas de Lácenor?

Algo que poca gente sabe, cuando me decidí a formar esta editorial iba a dedicarse exclusivamente al cómic y libro ilustrado.

Sin embargo, un día este libro llego a mis manos y vi que era tan magnifico que aunque solo fuera por poder ayudar a Kyo a dar a conocer esta novela al publico debía de publicar libros en mi editorial.


María Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario