Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




jueves, 3 de junio de 2010

Buscamos ilustrador

El próximo verano (2011) vamos a comenzar una nueva colección en la editorial. Una colección de cuentos destina a la concienciacion de niños y no tan niños sobre el respeto hacia nuestros hermanos los animales.
Es un tema que personalmente me preocupa mucho y por ello quiero atraves de esta editorial aportar mi granito de arena.
Parte de los beneficios se entregaran a distintas entidades como asociaciones o protectoras, según el cuento.

El primer cuento de esta colección sera "Las desventuras de Cleo" de Inma Perez Ortola que narra las desventuras de una perrita.

Y buscamos a un ilustrador para este trabajo, como en otras ocasiones realizaremos una prueba que consistirá en realizar una ilustración en B/N a partir de un texto y fotos que yo daré a aquellos que quieran presentarse y cuyo plazo finalizara el 1 de septiembre.

El trabajo, una vez seleccionado al ilustrador, consistiría en hacer una portada en color y el interior del cuento en b/n. El cuento tendrá 30 paginas y el texto ocupara algo mas de 15 paginas así que seria rellenar el texto pero preferentemente con ilustraciones pequeñas que luego integraremos con el texto.

El pago sera pequeño, 100 euros por edición. Si tiene éxito y funciona el cuento iremos sacando mas ediciones y en cada edición el ilustrador volverá a recibir otros 100 euros.
El pago es tan pequeño debido aquí como queremos dar una parte, en este caso a una protectora, todos ganaremos poco, tanto la autora, como la editorial, como el ilustrador.

Así que si sois ilustradores y os gustan los animales os animo a presentaros a la prueba.
Quien quiera hacerla que me escriba a: planofotosl@telecable.es

María Parra

1 comentario: