Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




martes, 3 de agosto de 2010

Nueva sinopsis de Profecía


Hemos hecho cambios en la sinopsis de Profecía. Os dejo la nueva sinopsis y os recuerdo que podeis reservar la novela en nuestra web o contactando conmigo.

Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino, del que es h ...eredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida:“Bajo el poder de la luna se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”.

http://www.edicionesparra.com/

2 comentarios:

  1. hola!!!he leido que buscais ilustrador infantil y me gustaria informarme,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María.
    En primer lugar, felicitaros por la labor que estáis haciendo (ser pequeño en medio de tanto grande debe ser difícil, aunque tenéis mucho apoyo de quien le gusta lo que le gusta y gozáis de calidad), y a deir verdad, pocas iniciativas como la vuestra se han visto en nuestra España.
    Me remitía a vosotros por este blog dado el hecho de que no consigo entrar de ninguna manera en vuestra web, me dice que no hay página, y quisiera saber a qué dirección informática enviaros mi primer libro de una saga de 7, para contemplar la posibilidad de publicarlo en vuestra editorial.
    Un saludo y hasta la siguiente.

    ResponderEliminar