Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




viernes, 11 de marzo de 2011

Novedades

Llevo meses sin poner noticias sobre las próximas publicaciones pero al fin estoy aquí para contaros algunas cosillas que nos esperan en este año 2011:

Por un lado seguimos preparando La Profecía de Laura Morales, ya estamos con los toques finales al texto y ya tenemos en mente la maquetación que esperamos os sorprenda. Además, se incluirán varias ilustraciones en blanco y negro en el interior. Pronto podremos daros datos técnicos como el número de paginas o el precio que tendrá. Así que ya es seguro que lo tendremos listo para este verano.

Por otro lado estas navidades presentaremos la segunda parte de Leyendas de Lácenor de Joaquín Sanjuan que se titulara Luces y sombras. Nuestra correctora (Elena Mesa) pronto se pondrá con el repaso final del texto y el portadista (Óscar Pérez) comenzara a trabajar en su nueva obra maestra mientras que, por otra parte, contamos con un nuevo fichaje: Carmen Cabello (Imaginarios) que será la maquetadora y a la que desde aquí agradecemos muchisimo su colaboración. En esta ocasión la novela, incluirá diversos extras como ilustraciones de Laura Burgos y, si no pasa nada, también de otros colaboradores; nuevos mapas y más poemas de María Chovares.

Y entre una novela y otra habrá un par de sorpresilla que aun no podemos desvelar pero estamos seguros de que os encantaran.

Os seguiremos informando!
María Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario