Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




jueves, 5 de noviembre de 2009

Ediciones Parra en el 1er Encuentro Steampunk




Ya os había comentado hace algún tiempo que Ediciones Parra participaría en la exposición que habrá en el primer Encuentro Steampunk de Barcelona pero ya puedo daros mas detalles.

Esta exposición sera el 14 de Noviembre en Espai Jove Boca Nord (c/ Agudells 37 -45 esquina con Rambla de Carmel) en horario de 10 a 14h y de 16h a 20 h y la entrada es gratuita.

Debido a que este evento nos ha pillado con el proyecto del portafolio Steampunk recién comenzado no he podido enviar mas que tres cuadros. El primer cuadro es la primera ilustración del portafolio que también sera la imagen de la carpeta que contenga las postales, realizada por su ilustradora Leticia Jimenez, YM. El segundo cuadro es una ilustración de Oscar M. C. Martin, que se presento a la prueba de selección del proyecto, esta no pertenece al portafolio pero Oscar hará otro portafolio Steampunk para el año que viene y con el magnifico trabajo que hizo considere que era merecedor de que se mostrara su trabajo. Y el tercer cuadro contiene los bocetos de ambas ilustraciones.

Además habrá flyers para publicitar el portafolio Steampunk de YM.

Así que si sois de Barcelona o podeis desplazaros hasta el encuentro os lo recomiendo.
Por desgracia ni yo ni los ilustradores podremos asistir pero los organizadores se encargaran de hacer fotos que luego subiré.

Espero que el encuentro sea un éxito y el año que viene poder enviar mas material y si hay suerte estar allí.


María Parra

1 comentario:

  1. Hola Maria!!
    Habrá que pillarse el portafolios, yo por desgracia no voy a poder ir a la quedada.
    Por cierto, he actualizado mi blog y te he puesto un link. No es gran cosa, pero ya pondré algo más de la editorial :).
    Besos!
    Esther

    ResponderEliminar