Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




martes, 19 de enero de 2010

II Japan Weekend Madrid


Hoy tengo una gran noticia, la tienda Fricomic de Valencia me ha invitado a participar en el II Japan Weekend Madrid que se celebrara el 12, 13 y 14 de Febrero.

Estare los tres días en el stand de Fricomic firmando ejemplares de mi cómic Little Wars y además se podrán comprar los portafolios Steampunk de YM, el de las Pin-ups y el de Little Wars.

Sera el primer gran evento en el que participare desde la fundación de la editorial y estoy muy ilusionada y agradecida por la oportunidad que me brinda Fricomic.


Los que seáis de Madrid tenéis que pasaros a saludarme y de paso a comprar cosillas XDDDD!!


María Parra

3 comentarios:

  1. Joooooooooo por qué no soy de Madrid?!? Yo vivo en Canarias T__T nunca puedo asistir a ningún evento como estos.

    Me encanta la cultura japonesa, ojalá te lo pases súper bien y vendas mucho!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy en Palma de Mallorca y me encantaría asistir, es una pena que no pueda. Espero que lo pases genial y nos informes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a lo mejor me paso, que a una amiga mía le gusta el manga y seguro que me dice que la acompañe. que lastima que se hayan acabado los senderos de fantasía, sí no compraba uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar