Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




martes, 5 de enero de 2010

Senderos de Fantasía













La edición limitada de Senderos de Fantasía de Cristina Puig se esta vendiendo muy , pero que muy bien, tanto que quedan a la venta 16 ejemplares.

De modo que si os interesa este producto os aconsejo que os deis prisa en reservar vuestro ejemplar por que dudo mucho que a final de mes me quede algún ejemplar.

Os recuerdo que son cuentos y relatos de fantasía y terror y que su precio son 15 euros con los gastos de envio gratis.

Si queréis uno escribidme a: planofotosl@telecable.es

María Parra

4 comentarios:

  1. menudo exitazo, ¡te lo quitan de las manos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mío reservado ^O^
    Qué ganitas de tenerlo entre mis manos, porque tiene una pintaza increíble :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he reservado el mío... Venga niñas, que os lo quitan de las manos ;)

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos:

    Aquí pongo mi reseña de está obra.
    http://annavalaina.blogspot.com/2010/01/senderos-de-fantasia-de-cristina-puig.html

    ResponderEliminar