Si deseas alguno de nuestros productos puedes pedirnoslo directamente por email a: planofotosl@telecable.es

Te atenderemos rapidamente.



Si tienes una librería o una tienda de cómics y te gustaría tener los productos de nuestra editorial por favor contactanos en: planofotosl@telecable.es Estaremos encantados de atenderte.




miércoles, 20 de enero de 2010

II Japan Weekend Madrid











Como ya sabréis algunos el próximo mes asistiré al II Japan Weekend Madrid, gracias a la tienda valenciana Fricomic.


Allí estaré dedicando ejemplares de mi cómic Little Wars y por supuesto haciendo dibujillos. Además la tienda me ha invitado a llevar el resto de productos de la editorial asi que tambien estarán a la venta los portafolios de Little Wars, el de Steampunk y el de las Pin-ups.

Ya sabéis que la edición de Senderos de Fantasía de Cristina Puig se ha agotado así que eso se podrá venderse.

Como sabéis hago ediciones pequeñas, del cómic 300 ejemplares y de los portafolios 100 unidades. De Little Wars, entre lo vendido, el deposito, los concursos y llevar a alguna tienda ya están colocados 100 ejemplares y la tienda me ha pedido que envíe para el evento unos 200 cómics, vamos seria todo lo que me queda. Y de los portafolios todos los que me queden.

Voy a quedarme unos poquitos de cada para los pedidos que puedan surgir hasta la fecha del evento, de modo que si no sois de Madrid y os interesa alguno de los productos lo mejor seria que me lo fuerais pidiendo este mes por que si hay suerte y se vende bien en el evento todos los productos podrían agotarse y las segundas ediciones bardarían un poco en estar listas.


También os recuerdo que hay una promo especial en el Portafolio Steampunk de YM. Unos ejemplares que son solo para venta on-line y entre los que hay un precioso colgante que puede tocarte gratis. Para pedidos mi email es: planofotosl@telecable.es
María Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario